COACHING GERENCIAL

COACHING GERENCIAL
En qué consiste?
El Coaching Gerencial es una forma de intervención profesional orientado a ayudar a personas (Gerentes y Colaboradores) a desarrollar y/o fortalecer sus competencias (actitudes, conocimientos y habilidades funcionales, comportamentales y conceptuales) para responder exitosamente a los requerimientos de su organización y de su entorno en general.


Es un sistema que incluye conceptos, estructuras, procesos, herramientas de trabajo e instrumentos de medición y grupos de personas; así como un estilo de liderazgo, una forma particular de seleccionar gente o crear grupos de personas en desarrollo en cualquier sector comercial.

Objetivo
Lograr una mejor adaptación al cambio, un mejor desempeño personal y profesional a través del desarrollo de sus competencias, alcance un progresivo equilibrio entre los distintos aspectos de su vida que conlleve al logro de los objetivos de la empresa.


Ofrecer una metodología que oriente a las personas para liberar el máximo potencial incrementando sus capacidades de ejecución con motivación al logro e identificándose con la empresa.

Beneficios
· Desarrolla las capacidades y habilidades del equipo

· Incrementa los conocimientos

· Produce una retroalimentación de alta calidad

· Mejora el desempeño y la productividad

· Mejora el comportamiento y la actitud del personal

· Incrementa la capacidad de aprendizaje

· Mejora las relaciones entre Gerentes y subordinados

· Mejora la calidad de vida de todos los involucrados

· Libera tiempo al Gerente para cumplimiento de funciones operativas

· Produce más ideas creativas

· Optimiza los Recursos Humanos y Financieros